Finanzas

Cosentino dará una conferencia en el Parque Científico de Sevilla

  • El presidente del grupo líder en desarrollos tecnológicos aplicados a la piedra natural, comentará su experiencia el 14 de mayo en el Parque de La Cartuja 93

Como ejemplo a seguir en su apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación para mejorar la competitividad y ganar mercados internacionales, el presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, ofrecerá una conferencia el próximo 14 de mayo en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93, en un acto organizado por el Foro Innovatec.

Auspiciado por Cartuja 93 y Cajasol, se trata del primer foro andaluz de innovación y tecnología, diseñado para actuar como instrumento eficaz en la difusión de la cultura innovadora.

Enmarcado en este objetivo estratégico, más aún ante la delicada situación económica que atraviesa Almería, en paralelo al resto de España y del mundo, el presidente de Cosentino ofrecerá la experiencia de su compañía en el ámbito de la innovación, todo un referente mundial, con el Silestone como punta de lanza.

La conferencia de Francisco Martínez-Cosentino se impartirá de 13:00 a 14:00 horas en la Sala Leonardo Da Vinci, en el Centro de Empresas Pabellón de Italia de Sevilla.

Este foro es una herramienta de impulso en pro del uso de la innovación como un recurso fundamental para el crecimiento empresarial y social. Antes que el presidente de la firma almeriense de piedra natural con sede en Cantoria, el Foro Innovatec ofrecerá otras charlas de gran interés sobre esta materia. En concreto, el presidente de IBM en España, Juan Antonio Zufiria, prevista para el próximo 20 de abril; y Javier Pérez Royo, catedrático de Derecho Constitucional, y Antonio Carmona, veterinario, para el 26 de marzo.

Innovatec surgió para impulsar la ciencia y el desarrollo tecnológico de Andalucía. El Foro está copresidido por Isaías Pérez Saldaña, ex consejero de Agricultura de la Junta, y Antonio Pulido, presidente de Cajasol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios