Cosentino, reconocido en Bélgica por su diseño y respeto al medio ambiente

  • La empresa almeriense participa en la feria Batibow, que concluye hoy · La firma ha sido nominada a varios premios

Cosentino ha participado en la feria belga Batibouw que concluye hoy, y lo ha hecho con estand de 35 metros cuadrados situado de manera estratégica en el pabellón de las cocinas, al igual que hiciera el año anterior.

La empresa almeriense presentó dos de sus productos más exclusivos: Silestone Platinum by Fernando Alonso y Prexury by Cosentino.

Ademá, la compañía mostró como gran novedad un nuevo color de Silestone: Nuit Bleue, inspirado en la piedra natural belga Pierre Bleu, que es un material bastante apreciado en ese mercado. Cosentino ha creado un nuevo color basado en esta piedra natural, pero con las mejores características técnicas del Silestone. En Batibouw se enseñó por primera vez este color, disponible para todos los mercados, pero pensado sobre todo para el público de Benelux.

Adicionalmente, la firma contó con la colaboración del cocinero belga Albert Verdeyen durante los dos primeros días de la muestra, cocinando en directo en el estand. Todo un éxito en dichos días que eran para público profesional.

En los últimos años Cosentino ha logrado un muy buen posicionamiento de la marca Silestone en el mercado belga. Batibouw 2009, coincidiendo con la reciente apertura del Cosentino Center en Bélgica (en Merchtem, cerca de Bruselas) ha sido un gran éxito para Cosentino y confirma que la compañía está logrando sus objetivos en este país.

Además, los organizadores de la feria Batibouw nominaron a Cosentino en varios premios. Así fue nominado al premio "Mejor Comunicación de Producto". Sólo un reducido grupo de empresas es nominado, dentro de todos los participantes en la feria. Es el segundo año consecutivo que el estand de Cosentino es nominado en esta categoría.

Por otro lado, Cosentino fue incluido dentro del grupo de empresas que denominan Parcours Innovation" (también segundo año consecutivo), en la categoría de "Mejor Diseño". En este grupo hay 40 empresas elegidas. El Parcours Innovation tiene dos categorías "La técnica más innovadora" y "Mejor Diseño", Cosentino estuvo incluido en el segundo. Ambos grupos incluyen unas 40 empresas.

Respecto a Parcours Innovation son sólo algunos expositores de Batibouw los seleccionados candidatos para participar en el Parcours Innovation. Estas empresas se distinguen por el carácter innovador de sus productos así como por su bello diseño. Todos los expositores nominados reciben el logo "Parcours Innovation" de Batibouw y se les puede reconocer por esta etiqueta en su estand.

Por otro lado Cosentino estuvo incluido en el Parcours ECO, que incluye sólo a 23 participantes. El Parcours ECO está organizado con el fin de incitar a los visitantes a fijarse en los estands de expositores que dedican una atención particular a preservar el medio ambiente. Todos los expositores nominados reciben el logo ECO de Batibouw y se les puede reconocer por esta etiqueta en su expositor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios