Finanzas

La empresa Dorica ultima la terminación en El Ejido del edificio más alto de Andalucía

  • Las facilidades para la compra llegan a precios de 115 euros durante el primer año

La empresa granadina Dórica ha anunciado que está ultimando las obras del edificio 'Torrelaguna', ubicado en El Ejido y que, con 104 metros de altura, se constituye como la torre más alta ejecutada en Andalucía. Así lo reveló el director técnico de la sociedad, Francisco Laguna, quien detalló que el inmueble, que cuenta con un total de 119 viviendas, se encuentra actualmente en fase de acabado con la realización de los trabajos de carpintería, revestimiento y colocación de cristaleras. Laguna avanzó que la construcción de la torre sigue los plazos marcados por la empresa y que la promotora prevé comenzar a entregar las viviendas y los locales del área comercial y de oficinas ubicada en los bajos durante el último trimestre del presente año.

Ante la situación de desaceleración de la construcción, el representante de la compañía anunció que ha negociado mejoras hipotecarias para dar «facilidades» a los compradores de viviendas en el 'Torrelaguna', que permitirán, por ejemplo, posibilidades como pagar 115 euros mensuales durante el primer año o «importantes rebajas», para lo que emprenderá una campaña de difusión que se extenderá durante los próximos tres meses. La torre cuenta con 29 plantas, las dos últimas destinadas a cafetería y restaurante, y dispondrá de una superficie de unos 10.000 metros cuadrados para oficinas, 8.000 metros cuadrados para galería comercial, 120 viviendas y más de 300 plazas de aparcamiento.

Dórica subrayó que ha sido "cuidadosa" con el Plan de Prevención de Incendios, ya que ha cumplido "rigurosamente" con toda la normativa vigente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios