Finanzas

Eduarda Justo reúne a líderes nacionales para un seminario en Cosentino

  • Los alumnos y profesionales tendrán hasta el 31 de mayo para solicitar el curso

"El desarrollo socioeconómico de Almería depende de la formación de sus jóvenes". Así presentaba el director adjunto de la Fundación Eduarda Justo del Grupo Cosentino, Álvaro Leiva, el seminario "Líderes del Futuro de Almería" que desarrollará la institución con el objetivo de identificar, formar y asesorar a universitarios y jóvenes profesionales con el potencial de convertirse en líderes futuros de la provincia.

El seminario, que tendrá lugar desde el 3 al 5 de julio en la sede del Grupo Cosentino en Cantoria, abordará como tema principal el ámbito del liderazgo con ponentes de la máxima calidad y con un formato y contenido pionero en España. Asimismo, se estructurará en cinco bloques: iniciativa, liderazgo, visión internacional, ambición e innovación. Francisco Martínez-Cosentino Justo, Presidente del Grupo Cosentino, Juan Martínez, director general de la Fundación Eduarda Justo, Miguel Milano, vicepresidente y director general de la multinacional Oracle Ibérica, Josu Feijoo, primer diabético del mundo en subir al Everest y alcanzar los dos polos y Pedro Vicente, director general de la multinacional SONY España, son algunos de los líderes nacionales que participarán en el curso.

Los alumnos universitarios de último año y los jóvenes profesionales con titulación superior que accedan al seminario, lo harán de forma gratuita, pues la Fundación beca con mil euros a los asistentes que previamente se hayan inscrito antes del 31 de mayo. El cupo de alumnos ha quedado establecido en 50 personas, por lo que las solicitudes serán revisadas por la institución organizadora, en base al perfil del candidato y de la solicitud presentada. La Fundación facilitará el listado de admitidos el 6 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios