Finanzas

Encuentro para analizar el marketing turístico del siglo XXI

El Campus Tecnológico de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía celebrará el 14 de septiembre un encuentro en el Museo Arqueológico de Almería. La actividad, denominada 'Marketing turístico del siglo XXI', tendrá una duración de tres días. La dirección estará a cargo del doctor Juan Carlos Gázquez Abad, catedrático de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería y Juan Antonio Mondéjar Jiménez, profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La universidad pública apostará, como cada año, por el principal exponente de la economía española y andaluza, el turismo. En esta ocasión, según la dirección del encuentro, "los asistentes abordarán las últimas tendencias en términos de marketing turístico, principalmente desde el punto de vista de la promoción y la innovación en la materia".

Los catedráticos estarán acompañados por docentes de distintas universidades españolas e internacionales, pero también "impartirán clase gestores profesionales del turismo", apuntó el catedrático almeriense. En las ponencias destacará la presencia de representantes de la Organización Mundial del Turismo, que darán una visión interesante de las innovadoras estrategias del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios