Finanzas

Floristas de distintos países establecen sinergias para organizar el evento perfecto

  • La Fábrica Workshop reúne hasta el viernes a los mejores profesionales de este sector

  • La cita concluirá con la recreación total de una boda

La primera edición del año pasado ya fue un éxito de participación y acogida.

La primera edición del año pasado ya fue un éxito de participación y acogida. / rafael gonzález

Tras el gran éxito del pasado año, hoy arranca la segunda edición de La Fábrica Workshop en Los Genoveses con grandes novedades y con más profesionales participantes, ya que cerca de medio centenar de floristas dedicados a la decoración integral de bodas y eventos se darán cita en este evento que deparará muchas sorpresas.

Comenzó siendo una idea y tras superar con creces las expectativas, La Fábrica Workshop 2017 será, a buen seguro, la de su consolidación, pues ya ha captado la atención de todo el sector a nivel nacional y en Portugal, pero este año también acuden profesionales provenientes del norte de África y de México.

Este es un evento en el que los profesionales intercambian sus experiencias y establecen sinergias de cara al futuro. Analizan el sector y las tendencias del momento. De hecho, desde la organización cuentan con el compromiso por parte de la organización de hacer crecer la facturación y la rentabilidad en los negocios de todos los asistentes. Pero quizás lo más importante sea la experiencia, la parte intangible que aporta una convivencia que cultiva y forma al mismo tiempo.

Desde hoy y hasta el viernes La Fábrica desarrollará ponencias, talleres, charlas y clases prácticas de todos los oficios relacionados con el negocio que rodea a los eventos, desde la parte más práctica a la más empresarial. La originalidad de este evento, cuyo concepto no existía y en cuya organización participan los grandes profesionales floristas almerienses Antonio Martínez, director de la Escuela de Arte Floral Nature; Lales Martínez, experta en diseño floral en eventos, centrará estos días el interés de todo el sector y también de medios especializados de prácticamente todo el mundo.

El broche de oro y donde se pondrá en liza todo lo aprendido y puesto en común durante estos días llegará en la última jornada del viernes, con la celebración de una boda donde los participantes pondrán su granito de arena para su recreación completa y en la que no faltará de nada: la pareja de novios, peluquería, maquillaje, música y, sobre todo, un diseño del espacio y un protocolo de vanguardia. El bello entorno del Parque Natural acompaña a esta iniciativa y se suma al buen ambiente que se crea entre los participantes, cuya valoración el año pasado fue más que positiva, ya que además de abordar los aspectos más técnicos, también se hace mucho hincapié en otros como el de conectar con los clientes, interpretar sus deseos y darles forma a través del diseño y organización de ese evento perfecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios