Finanzas

Grupo Cosentino reúne en Almería a sus mejores clientes marmolistas de España y Portugal

Grupo Cosentino celebra durante estos días una nueva edición de su Convención para Iberia, en la que reúne a sus 100 mejores clientes marmolistas españoles y portugueses. Más de 200 asistentes que desde ayer y hasta mañana combinarán la formación y el conocimiento directo de las últimas novedades de la multinacional española con actividades de ocio.

Para el primer ámbito, la jornada ayer de la Convención transcurrió en la sede central de Cosentino en Cantoria, y estuvo dedicada a que los asistentes conocieran los planes futuros de la compañía, así como las principales novedades de producto tales como los recientes lanzamientos de la cuarta generación de Silestone, Silestone N-Boost, la colección Eternal también de la superficie de cuarzo líder mundial, o los nuevos colores de Dekton. Ya durante el fin de semana, los clientes de Cosentino disfrutarán de clases de golf o una visita guiada al Casco Histórico y la Alcazaba de la capital, todo ello teniendo como base y alojamiento principal el Hotel Barceló de Cabo de Gata.

Esta nueva Convención se enmarca en la línea de consolidación para el mercado ibérico que mantiene la compañía, en el que actualmente cuenta con 20 'Centers', 18 en España y 2 en Portugal. En el caso de España, y tras un periodo de recesión coincidente con la crisis económica, en los dos últimos años la multinacional almeriense ha vuelto a crecer. En este sentido, Francisco Martínez-Cosentino Justo trasladó durante su discurso de apertura "el compromiso absoluto de Cosentino para continuar la senda de crecimiento de la mano de nuestros clientes marmolistas que son esenciales para nosotros". Y puso el foco en "la necesidad de priorizar la seguridad laboral como eje fundamental que garantice la sostenibilidad futura de empleos y negocios en el sector".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios