Formación

Homologan a la Escuela de Investigación Y Formación Agraria y Pesquera para impartir cursos de especialidad marítima

  • Tendrña una validez de dos años, pudiéndose prorrogar.

La Dirección General de la Marina Mercante, del Ministerio de Fomento, ha prorrogado la homologación a la Escuela de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Almería para impartir cursos de especialidad marítima.

La Escuela de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Almería formuló la correspondiente solicitud de prórroga en su homologación para impartir los cursos de especialidad marítima de Formación Básica, lo que ha sido concedido por la Dirección General.

La homologación tendrá una validez de dos años, pudiéndose prorrogar nuevamente a la vista de la Memoria, planes de estudios, prácticas y demás documentación que presente el centro de formación sobre los cursos realizados en base a esta homologación y se solicite antes de la fecha de su expiración.

A los asistentes que hayan finalizado con aprovechamiento los cursos que se desarrollen en la Escuela, se les expedirá por la Dirección General de la Marina Mercante el oportuno certificado oficial, a la vista de las actas o el certificado emitido por el centro de formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios