Finanzas

Microsfot presenta un programa que mejora la seguridadUn seminario forma a directivos sobre orientación al cliente

  • La compañía expone en la capital sus ventajas, junto a dos empresas almeriensesDesarrollado por la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial

El gigante informático Microsoft desembarcó ayer en Almería para presentar su último programa, para lo que contó con la colaboración de las empresas almerienses Alt126 y Alticsa.

Windows Server 2008 es la nueva herramienta, un nuevo sistema operativo que ofrece soluciones de seguridad para sus sistemas, así como agilidad en la gestión.

El programa permite desarrollar la publicación segura de aplicaciones, tales como Exchange, SharePoint y otros vinculados a internet. También ofrece una conexión segura y eficiente para redes remotas y protección del acceso a la web.

La filosofía fundamental de esta nueva herramienta de Microsoft se dirige a optimizar las infraestructuras de servidor, de oficinas remotas y de virtualización.

Todas estas aplicaciones se pusieron en conocimiento de los asistentes a esta presentación, la mayoría empresarios, que tuvo lugar en el Gran Hotel Almería.

La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM), ha celebrado un seminario de habilidades directivas sobre la importancia de la orientación al cliente, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio. Siguiendo las líneas de trabajo de la FAEEM, esta jornada ha centrado sus objetivos en dotar a los empresarios y directivos almerienses de herramientas de gestión orientadas a facilitar la toma de decisiones y a incrementar el conocimiento de los clientes, poniéndolos a disposición de los intereses de la propia organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios