Finanzas

Navarro Hermanos se queda con el concesionario Yamaha en Almería

  • Tras casi cincuenta años abriéndose camino en el mundo del motor, subiendo peldaños, inician un recorrido manteniendo el equilibrio sobre dos ruedas. Su duro esfuerzo se ha visto recompensado

La empresa Navarro Hermanos ha visto como el esfuerzo y el trabajo diario se ha consolidado al obtener la concesión de la firma Yamaha. Más de 50 años de trayectoria ascendente avalan su recorrido profesional. Carlos Nache, responsable de ventas se muestra satisfecho con la consecución del objetivo y afirma "seguir luchando por cumplir objetivos a medio plazo".

El director de Navarro Hermanos, Rafael Navarro, define este largo proceso como "una lucha constante en la que nuestra trayectoria se ve afianzada gracias a la confianza que los clientes depositan en nosotros".

Desde Navarro Hermanos se apuesta por un soporte tecnológico adecuando que los tiempos requieren, ofreciendo las mejores marcas, respaldados no solo por los clientes que en ellos confían, sino en las grandes empresas que depositan en ellos la confianza necesaria para poder seguir creciendo.

En 1953 abrieron la primera tienda en Vera, esta estaba dedicada a la venta de recambios y bicicletas. Diez años más tarde se establece en Málaga, momento en el que Navarro Hermanos se consolida en su sector con la presentación en exclusiva de marcas de primera categoría. De manera paulatina se va ampliando el sector a los automóviles.

A día de hoy el concesionario no solo apuesta por la seguridad que sus vehículos ofrecen a los clientes, sino por la educación vial. Por ello están dedicando un gran esfuerzo en crear en las personas jóvenes la responsabilidad necesaria que se ha de tener en la carretera. "En colegios de Almería estamos dando clases de educación vial. Iremos por los institutos para concienciar a los niños de lo que supone estar en la carretera. Apostamos por la seguridad en todos sus aspectos", apunta Carlos Nache.

Francisco Gómez, responsable de ventas de motocicletas de Andalucía, presentó los nuevos modelos de motos que han salido al mercado, bien hace unos meses, bien están por salir. Entre estos modelos se encuentra la YZR 125, las YBR 125 , la WR 250 FR o la WR 250 FR SM. Motos que, según el responsable de ventas se están vendiendo de forma rápida en toda Andalucía.

Entre los modelos de Scooter que se han presentado se encuentran la JOG RR Lorenzo, que se ha presentado en una sala de Barcelona está semana, está teniendo una acogida muy favorable debido al alto número de ventas que ha ocasionado en unos días. VITI 125cc es otra de las novedades de este 2008, que goza también de los privilegios de ventas de los que goza la anterior.Navarro Hermanos no sólo está presente en Almería, sino que Málaga, Jerez de la Frontera, Granada, Sevilla, Algeciras, cuentan con el honor de tener un concesionario de esta familia.

El principal objetivo que tienen es satisfacer y complacer al cliente, atendiéndole y prestándole un servicio profesional y de calidad, tanto al particular como a la empresa que requiere productos especializados.

Con el servicio de atención al cliente tienen la misión de responder con eficacia a todos los que depositan su confianza en ellos. La empresa ha apostado por un servicio telefónico de pedidos y por el servicio posventa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios