Finanzas

Newlar abre un autoservicio en Almería para los constructores

  • La empresa ofrece 2.000 metros cuadrados de instalaciones y asesoramiento técnico · Gestiona más de 4.000 referencias en su edificio de El Ingenio

Newlar, la mayor empresa de distribución de materiales de construcción de Almería, ha abierto un autoservicio dirigido a instaladores y profesionales del sector. La empresa andaluza pone en marcha unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados dotada de la más moderna tecnología que gestiona más de 4.000 referencias de producto en su edificio de la zona de El Ingenio.

De este modo, los constructores que trabajan con Newlar se beneficiarán de numerosas ventajas logísticas, comerciales y técnicas de este sistema. Podrán acceder de forma rápida y eficaz a un importante stock de productos en las diferentes secciones de Newlar, ser asesorados por profesionales en aspectos técnicos y de ingeniería y recibir una cuidada atención post-venta para resolver cualquier duda o problema. También tendrán a su disposición un ágil servicio de transporte, así como una amplia zona de aparcamiento de fácil acceso.

El nuevo autoservicio gestiona de manera automática más de 4.000 referencias diferentes en las seis divisiones de Newlar: Fontanería y Afines, Cocinas, Climatización y Aislamientos, Obra Civil, Cerámica y Construcción; y Baños y Complementos. Además, la gran disponibiidad de producto asegura la entrega inmediata de cualquier producto del catálogo Newlar. La zona de autoservicio, además, está respaldada por el centro logístico y almacén vertical de las nuevas instalaciones de El Ingenio. Unas instalaciones pioneras en Andalucía controladas por un único sistema de gestión integral: el Sistema General de Almacén. Este sistema controla todo el proceso de pedido y gestión de mercancías, tanto las que se almacenan en el silo autoportante como las que se depositan en el almacén vertical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios