Finanzas

Plásticos Matilla muestra sus novedades en Veteco

  • El stand recibió a 36.000 personas en el Salón Internacional de la Ventana y Cerramiento Acristalado de Madrid

La empresa almeriense Plásticos Matilla ha participado en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco) celebrado en Madrid. Una de las citas más importantes para el sector, que ha contado con la participación de más de 550 expositores directos, de hasta 18 países diferentes.

Cientos de profesionales del sector, estudios de arquitectura, aparejadores, decoradores, promotores inmobiliarios, constructores y fabricantes han recorrido el stand de Plásticos Matilla durante los cuatro días de duración de este foro internacional, mostrando a sus más de 36.000 visitantes sus novedades técnicas.

En su expositor, la empresa almeriense ha mostrado su amplio abanico de soluciones y modelos de claraboyas. Un producto idóneo para aprovechar la luz natural, dado su bajo costo comparado con las ventajas que proporciona.

Para Jorge Matilla, empresario que lidera Plásticos Matilla, el sector pasa por una evolución que quiere dar respuesta a la exigencias actuales del mercado, "se buscan sistemas de ahorro energético, la estética y la seguridad. Por eso, nuestro mejor arma es la investigación y la innovación".

Plásticos Matilla, empresa familiar creada en 1978, se encuentra celebrando este año su 30 aniversario. Tres décadas en las que la empresa ha ido aumentando su mercado de forma progresiva. Mientras que en 1989 trabajaban en un pequeño taller de fabricación de claraboyas de pequeño-mediano tamaño, destinado a clientes de Almería, Andalucía Oriental y Murcia, en 2006 inauguró una planta con tecnología punta, que la ha convertido en la principal fábrica de claraboyas en España. La firma ha consolidado su presencia ya en Portugal, Marruecos y Guinea Ecuatorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios