Finanzas

Rijk Zwaan presenta sus novedades para el sector gourmet

  • Ha dado a conocer su lechuga Snack, su Mycubies versión fun o su judia negra Greentense

Luis Salcedo, responsable de la zona centro y norte.

Luis Salcedo, responsable de la zona centro y norte. / c. c.

Rijk Zwaan está presente en la XXXI Edición del Salón de Gourmets. A lo largo de estas jornadas, Rijk Zwaan ha dado a conocer en esta feria diferentes productos orientados al sector gourmet, varios de ellos novedosos. Uno de ellos es la lechuga Snack, que según han explicado se trata de la primera lechuga especialmente apta para su uso deshojada, como base o soporte de distintos preparados ya sean templados o calientes. En el apartado de hoja, y dentro de sus productos más conocidos, la firma sigue promocionando salanova en su versión con y sin raíz.

Otra de las novedades presentadas es el nuevo mycubies en su versión Fun, que es una combinación de dos colores. Novedad también es la versión en amarillo del Sweet Palermo®, un producto que puede consumirse como un delicioso snack o emplearse en diferentes confecciones culinarias aportando un valor añadido gracias a su dulzor. La versión en amarillo del Sweet Palermo® destaca por ser algo más dulce y tener más grados brix que el rojo.

Además, la multinacional de semillas Rijk Zwaan está aprovechando el marco del Salón de Gourmets para dar a probar un nuevo producto enmarcado segmento de la judía, que es su judía verde Greentense.

Según han explicado, se trata de un nuevo concepto de judía verde que se caracteriza por tener un color verde intenso, ya que posee un mayor contenido en clorofila, y que un sabor muy dulce. Además, destaca por su ausencia de hebras.

La judía negra Greentense está agradando mucho al público, al igual que el resto de productos que oferta Rijk Zwaan a través de su amplio catálogo de variedades hortícolas de alta calidad en esta nueva edición del Salón de Gourmets, en el que de nuevo se han dado cita miles de profesionales del sector de la alimentación y la restauración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios