Finanzas

Tino Stone Group prepara a 36 profesionales para la colocación de materiales de su marca

  • Conocieron los procesos de extracción del mármol Blanco de Macael y de fabricación

Tino Stone Group ha celebrado la sexta edición de sus cursos de especialización en el proceso de colocación de piedra natural. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de la compañía para fomentar la calidad en los procesos de instalación de la piedra natural, estrategia que comenzó a desarrollar en el año 2004.

En los cursos, que se conocen bajo la denominación 'Homologación de Colocadores', participaron 36 profesionales de empresas instaladoras interesados en especializarse en la técnica de colocación para materiales Tino de suelos o paredes. Asimismo, tuvieron ocasión de conocer los procesos de extracción del mármol Blanco Macael en la cantera Rambla Orica y los procesos de fabricación de la variada gama de texturas y colores de la firma.

El objetivo de Tino con este plan formativo es aportar un elemento diferenciador con respecto a otras firmas del sector, a través de la formación de profesionales que, al contar con conocimientos específicos sobre las diferentes texturas que deben manipular, tratan las piezas de la manera adecuada para garantizar al cliente un resultado idóneo. El programa se completó con una visita al Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra, donde se realizó una demostración teórico-práctica de colocación de los productos.

Para el presidente de Tino, Antonio Valdés, "gracias a estos cursos, podemos ofrecer el servicio postventa adecuado. Con esta política formativa, estamos en condiciones de evitar los desperfectos motivados por un trato inadecuado de la piedra durante el montaje y garantizar al cliente un resultado que esté a la altura de la calidad que esperan de Tino"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios