Finanzas

La UAL cierra en mayo las jornadas para fomentar el autoempleo

  • El último módulo abordado, 'El autónomo ante la gestión comercial y el marketing'

El Servicio Universitario de Empleo de la UAL ha celebrado la penúltima de las jornadas dedicadas a fomentar que los estudiantes se conviertan en autónomos una vez que terminen sus estudios, con un seminario sobre el tema 'El autónomo ante la gestión comercial y el marketing'.

La última jornada se celebrará el próximo 28 de mayo y versará sobre 'Los autónomos y las habilidades directivas'. Estas actividades están promovidas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Almería, el Plan Más Autónomos y el Fondo Social Europeo de la UE.

Las oportunidades de la globalización y el mercado publicitario fueron destacadas en la penúltima jornada celebrada el pasado miércoles y en la que los diversos ponentes hablaron sobre gestión comercial y marketing.

Las jornadas contaron con la participación de Pedro Eugenio Gracia Vitoria, asesor ejecutivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de la UAL, Miguel Ángel Gómez Borja, profesor titular de Marketing de la Universidad de Castilla-La Mancha, Santiago Alfonso, director de marketing del Grupo Cosentino, y Francisco Manuel Morala Peláez, del Área de Marketing de 5 Ingor.

Alfonso puso de ejemplo el contrato con Fernando Alonso o el anuncio de la Superbowl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios