Finanzas

Unicaja Banco renueva su apoyo a los empresarios asociados a Asempal

Miguel Ángel Fernández y José Cano.

Miguel Ángel Fernández y José Cano. / d. a.

Unicaja Banco vuelve a ofrecer condiciones financieras favorables a las empresas almerienses asociadas a la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal). Para ello, ambas entidades han renovado su acuerdo de colaboración, que beneficia a las firmas de Asempal. Unicaja Banco ofrece a las empresas que forman parte de Asempal, entidad que aglutina a más de 100 asociaciones sectoriales y territoriales de la provincia almeriense, y a sus empleados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, a través de confirming, negocio internacional (comercio exterior, financiación internacional y divisas), inversión en activos fijos vía leasing y renting o avales, etcétera.

La renovación de este acuerdo, que viene a reforzar la relación existente desde hace más de 10 años entre ambas partes, se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, en concreto, de Almería y su provincia.

El nuevo convenio ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Miguel Ángel Fernández Muñoz, y por el presidente de Asempal, José Cano García. La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente en lo que respecta el tejido empresarial de la Comunidad andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios