Unicaja Banco ofrece más de 430 millones en préstamos preconcedidos para cultivos intensivos

Unicaja Banco, coincidiendo con el inicio de la temporada agrícola 2017-2018, ha lanzado su nueva campaña 'Cultivos Intensivos' en la que la entidad financiera mantiene su apoyo al sector agrario, ofreciendo hasta 436,5 millones de euros en su línea de préstamos preconcedidos dirigidos al sector hortofrutícola.

Los préstamos preconcedidos destacan por su bajo tipo de interés y agilidad en su concesión, con los que la entidad financiera da respuesta a las necesidades de financiación de los agricultores, para que puedan disponer, de forma rápida e inmediata, del importe preconcedido para acometer las inversiones iniciales de campaña.

La nueva campaña incluye, además, otras modalidades de financiación adaptadas a aquéllos que desarrollan su actividad en el ámbito de la agricultura: préstamos a 11 meses con interés muy competitivo, a seis meses con un tipo de interés al 0%, la Tarjeta Univerde, sin ningún tipo de comisión, que ofrece la posibilidad de aplazar los pagos hasta el final de la campaña, así como seguros agrarios y préstamos para la inversión.

Así, esta nueva campaña se enmarca en la amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco para atender las necesidades del sector agrario, y pone de relieve el compromiso tradicional de la entidad financiera con este colectivo, que se manifiesta en soluciones específicas de financiación y otro tipo de servicios. Unicaja Banco sigue siendo una de las principales entidades que presta su apoyo al agro. Este apoyo se refleja en la continua adaptación de sus productos a las necesidades de los agricultores y de las empresas del sector (comercialización de productos hortofrutícolas, suministros, plásticos y resto de industria auxiliar), con la creación de una amplia gama de productos y servicios financieros especializados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios