Finanzas

El director de las Cámaras quiere ser "más útil para las empresas"

  • El recién nombrado director, Eduardo Moreno, visita por primera vez la provincia

El recién nombrado nuevo director-gerente de las Cámaras de Comercio, Eduardo Moreno, realizó ayer su primera visita a Almería desde que accedió al cargo hace poco más de un mes. La Cámara de Comercio de Almería fue la elegida por Moreno para exponer el proceso de modernización en el que están inmersas todas las Cámaras, cuyo principal fin es avanzar hacia la excelencia empresarial y cameral.

Una orientación plenamente coincidente con el objetivo de la Cámara de Comercio de Almería que persigue ser más competitiva y adaptarse aún más a las necesidades actuales de las empresas almerienses a través de las prestación de servicios. Moreno explicó ante el Pleno y el personal de la institución que "es en la eficacia en los servicios donde la Cámara tiene que ganar el futuro; en contraprestación al pago de sus cuotas, las empresas deben recibir de las Cámaras servicios que le ayuden a ser más competitivas; la clave está en ser más útil", afirmó Moreno.

Por ello, uno de los nuevos ejes estratégicos del conjunto de las Cámaras reside en la puesta en marcha de "Programas de Apoyo a las Empresas", con fondos públicos y propios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios