Finanzas

Una empresa almeriense crea un buscador de hoteles con más de 150.000 referencias

  • El buscador localiza únicamente la mejor oferta de hotel en el destino que el cliente escoge, sin necesidad de pasar por filtros previos o recibir otras ofertas de productos.

La empresa promotora de xmlviajes.com, de capital almeriense, ha creado un buscador de establecimientos hoteleros de segunda generación a través de Internet, que recoge más de 150.000 referencias de todo el mundo.

Según la empresa, la herramienta, solohotel.com, es un producto de búsqueda concreta, que delimita su uso y agilizan los tiempos de gestión. Así, localiza únicamente la mejor oferta de hotel en el destino que el cliente escoge, sin necesidad de pasar por filtros previos o recibir otras ofertas de productos.

El sistema se ha desarrollado con la intención de obtener un modelo práctico de incorporación a la venta on-line por parte de cualquier agencia de viajes, estando conectado con 21 centrales de reserva especializadas en los mercados de Europa, África, Asia y América.

La página incorpora una serie de funcionalidades como filtros de precios, categoría y zona, a través del cual, usando la tecnología de Google Maps, permite seleccionar los hoteles por su cercanía a determinados lugares de interés dentro de cada población.

El creador de esta nueva herramienta, Daniel Recio, hizo hincapié en el concepto de segunda generación del sistema, ya que "al principio el usuario de Internet buscaba por todas partes, pero ahora quiere optimizar su tiempo".

Así, explicó que este buscador "sólo ofrece hoteles, precios y con formas de pago 100 por 100 seguras", mientras que "si alguien quiere encontrar comentarios, alquilar coches, billetes de avión o cualquier otro servicio le propondremos otros enlaces, pero sus operaciones posteriores no se ejecutarán en nuestro portal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios