Finanzas

El sector del mármol recibe seminarios sobre gestión empresarial

  • Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio, a través de paneles

La antena cameral de la comarca del mármol ha celebrado una circuito de Paneles Empresariales sobre la gestión empresarial en el sector de la industria auxiliar de la piedra natural. En un total de cuatro sesiones, las reuniones han versado sobre la gestión del cambio, la planificación y gestión del tiempo, motivación y liderazgo y la negociación y resolución de conflictos en el ámbito laboral.

Los objetivos que se han perseguido con la celebración de este ciclo de paneles se han centrado en la adaptación de los empresarios a los cambios del mercado de un modo proactivo, el conocimiento de habilidades que potencien el negocio y la planificación de un calendario de actuaciones que contribuya a una gestión más adecuada del tiempo.

Los empresarios y directivos han jugado un papel muy importante en la temática sobre la que se han desarrollado estas reuniones, ya que además de impulsar su figura dentro del negocio se han aplicado las últimas técnicas de coaching empresarial para potenciar un ambiente de trabajo óptimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios