Finanzas

La veteranía de Castillo de Tabernas, de nuevo en la feria

  • Presenta en Madrid nuevos sabores como, la monovarietal de la variedad Arbequina

Rafael Úbeda y Fernando López en el estand de Castillo de Tabernas.

Rafael Úbeda y Fernando López en el estand de Castillo de Tabernas. / c. c.

La empresa Castillo de Tabernas, productora de aceite de oliva virgen extra, asiste a la XXXI edición del Salón Internacional del Gourmet de la mano de la Diputación de Almería compartiendo expositor con otros productos gastronómicos de la provincia. En esta ocasión, la firma que dirige Rafael Úbeda en su apuesta por la innovación presenta en el certamen nuevas novedades como su Green Olive y el monovarietal de la variedad Arbequina.

Según ha explicado el presidente de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, que visitó ayer la feria el aceite Green Olive "tiene una muy alta cantidad de antioxidantes naturales, con sabor muy afrutado y suave". Es más, ha manifestado que se trata de un producto que "recomendamos para personas que realizan actividad física y deporte por la gran cantidad de antioxidantes naturales que tiene". Respecto a la monovarietal de la variedad Arbequina, Úbeda ha explicado que se trata de "un aceite muy afrutado y que tiene una gran cantidad de aromas y sabores que van a sorprender a cualquier persona que lo deguste".

En el marco del Salón de Gourmets, castillo de Tabernas espera seguir reforzando su presencia, sobre todo, en el mercado nacional, aunque según ha informado el presidente de la marca "tendremos a lo largo de estos días algunas reuniones con clientes que vienen de Alemania y de EEUU. Pero el objetivo es potenciar la introducción de nuestros productos en el mercado nacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios