Pasarela

Froilán quiere ser un chico normal (y no lo dejan)

  • El sobrino mayor del Rey no quiere seguir estudiando en el extranjero y prefiere quedarse con sus amigos en una universidad de Madrid

Froilán quiere ser un chico normal (y no lo dejan)

Froilán quiere ser un chico normal (y no lo dejan)

Froilán está cansado de ser Froilán. Quiere ser Felipe a secas. Quiere ser un chico normal y entrar y salir sin ser visto, como cualquier joven al que le faltan semanas para cumplir 19 años. Por eso cuando cumplió la mayoría de edad, pidió que le quitaran el escolta. Pero no se quiere conformar con eso.

El sobrino mayor de Don Felipe se ha empeñado en volar en solitario, pero se está encontrando con la negativa de todos los que le rodean. El mayor conflicto del joven lo ha encontrado a la hora de elegir universidad. Mientras sus padres se empeñan en que siga estudiando en Estados Unidos, donde fue enviado el pasado curso para terminar los estudios de Bachillerato, el chico tiene claro que prefiere quedarse en Madrid con sus amigos de siempre y estudiar ADE. Pero ni sus padres ni su abuela materna, que fue la que más empeño puso para que el chico se fuera a Estados Unidos a terminar Bachiller, ven viable esta opción. Además de haber logrado buenas notas (algo prácticamente imposible en sus años de estudiante en España), su familia valora muy positivamente que el chico pase totalmente desapercibido para la prensa, a diferencia de lo que ocurre en España, donde en más de una ocasión ha sido pillado en actitud desafiante o haciendo comentarios desafortunados.

Felipe quiere enterrar a Froilán, pero no lo dejan. Ni lo dejan sus padres ni lo dejan los medios de comunicación, que siguen empeñados en conseguir una imagen que siga recordando a aquel chaval que hacía una peineta a la prensa o que en la boda del príncipe de Asturias propinaba una patada a una de las damitas del cortejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios