DURANTE EL MES DE ABRIL

Lexus inaugura un espacio para conocer la marca dentro del aeropuerto de Barajas

  • Es un concepto basado en el espacio 'Intersect by Lexus' inaugurado en Tokio en 2013. Aquí no venden coches, pero si hay clientes interesados se les puede tomar datos para ponerse en contacto posteriormente.

Lexus inaugura un espacio para conocer la marca dentro del aeropuerto de Barajas Lexus inaugura un espacio para conocer la marca dentro del aeropuerto de Barajas

Lexus inaugura un espacio para conocer la marca dentro del aeropuerto de Barajas

Comentarios 0

La marca automovilística japonesa Lexus ha puesto en marcha en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el nuevo concepto 'Espacio by Lexus', en el que los viajeros podrán experimentar la interpretación del lujo por parte de la compañía sin necesidad de conducir.

La firma explicó que esta instalación no es un concesionario ni una exposición de venta tradicional, sino que en ella los usuarios y viajeros podrán interactuar con la compañía. Este concepto se basa en el espacio 'Intersect by Lexus' inaugurado en Tokio en 2013.

Este Espacio by Lexus estará operativo durante el mes de abril. Este Espacio by Lexus estará operativo durante el mes de abril.

Este Espacio by Lexus estará operativo durante el mes de abril.

El nuevo 'Espacio by Lexus' está situado en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño y se orienta a aquellas personas que buscan diversos estilos de vida que se basan en el lujo y enriquecidos por el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología.

La instalación de la firma nipona en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene una únca planta que dispone de un garaje como espacio de exposición para vehículo y de instalaciones artísticas, mientras que en el interior se ha creado un 'mini lounge' con zona WiFi propia.

más noticias de MOTOR Ir a la sección Motor »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios