Mundo

Tres muertos por una explosión en Líbano

  • La explosión se produjo en el barrio cristiano de Dora Nahr al Maout, en el norte de Beirut, al apso de un vehículo diplomático estadounidense

Al menos tres personas murieron hoy por una explosión registrada en el barrio cristiano de Dora Nahr al Maout, en el norte de la capital libanesa, Beirut, según afirmaron varios testigos en el lugar de los hechos. Más de una decena de personas sufrieron heridas por la deflagración que provocó, asimismo, graves daños en numerosos vehículos.

Según informó en su edición digital el diario 'An Nahar', un vehículo con matrícula diplomática fue alcanzado por la explosión de un coche bomba y se podía ver el cuerpo de una víctima en el interior del mismo.

No obstante, fuentes oficiales libanesas citadas por la agencia Reuters indicaron que un vehículo de la Embajada de Estados Unidos sufrió daños por la explosión y que ningún ciudadano americano murió en el suceso, aunque sí hubo un herido. Una información que hasta el momento no han podido confirmar desde la Embajada norteamericana.

El diario 'An Nahar' señaló, asimismo, que al menos diez personas resultaron heridas en el suceso, entre ellos un ciudadano iraquí y dos libaneses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios