Cultura

Lo mejor de ABBA toma la Plaza Vieja mañana con el concierto 'Dancing Queen'

  • La banda tributo al grupo sueco actúa mañana a las 22 horas en la Plaza Vieja

Provenientes de Eslovaquia, una de las mejores bandas tributo del cuarteto sueco ABBA, actuará en la Plaza Vieja mañana jueves, día 30, a partir de las 22 horas, dentro de las actividades del Almería Summer Festival programado por el Área de Cultura.

Bajo el nombre de Dancing Queen, la formación hará escala dentro de la gira nacional de su renovado espectáculo, que incluye música y voces en directo, bailarines y un gran montaje de luces y proyecciones.

Un gran montaje que ofrecerá al espectador la sensación de estar en un auténtico concierto de ABBA, con réplicas del vestuario original de la banda y una cuidada y muy visual puesta en escena.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal, situada en el Teatro Apolo, en la web www.almeriacultura.com y lo estarán también desde dos horas antes del comienzo del concierto en la taquilla que estará situada en la propia Plaza Vieja el jueves. Tienen un precio único de 18 euros.

El grupo Abborn está formado por Donald Doni en la guitarra y voz, Ladislav 'Laci' en piano, teclados y voz, Ladislava 'Lilly' y Helena 'Hela' en las voces femeninas, Tomás Sykora en la batería, e Igor Schwarcz en el bajo eléctrico.

El espectáculo, que cuenta con el reconocimiento legal de la banda originaria, supondrá un generoso repaso de dos horas de duración pasando por todos los numerosos éxitos de uno de los repertorios más incorruptibles de la música internacional, pues su vigencia sigue siendo plena y sus canciones cantadas en todo el mundo. Una propuesta divertida y para todos los públicos para la noche de verano almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios