Cultura

Abierto el plazo para la Escuela Taller de Artes Decorativas

  • Las clases se inician el día 2 de noviembre en la Sede de los Servicios Comunitarios

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Huércal de Almería, en colaboración con la Asociación de Fomento Sociocultural Creatividad Sin Límites pondrán en marcha, con el inicio del mes de noviembre, la Escuela Taller de Artes Decorativas dirigida y pensada para huercaleños de todas las edades.

Abierto ya el plazo de inscripción para la Escuela Taller de Artes Decorativa o Escuela de Manualidades, que podrá formalizarse en el Pabellón Municipal, en horario de 9:00 a 12:00 y 17:00 a 21:00 horas, hasta el próximo día 2 de noviembre, fecha de inicio de la Escuela, que será impartida en la antigua sede de los Servicios Sociales Comunitarios, en la calle Juan de Austria, donde continuarán realizándose durante el resto del curso las inscripciones de nuevos alumnos.

La excelente participación registrada en años anteriores se verá fomentada aún más esta temporada gracias a la mayor oferta de horarios y la inclusión de los grupos compartidos. Así, los horarios de partida previstos serán los lunes y los viernes de 17:30 a 19:30 horas, con grupos abiertos a la participación de alumnos de todas las edades, por lo que padres e hijos podrán compartir horario, haciendo más cómoda la asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios