Cultura

Adra inicia hoy el X Festival Internacional de Títeres 'Dehilos'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra ha incluido dentro de su programación de verano el X Festival Internacional de Títeres Dehilos, que comienza hoy sábado en el Anfiteatro del Pago del Lugar a las 22:00 horas con la representación de Cuentos de aquí y allá y de mi abuela de la compañía Arte Fusión.

La concejal de Cultura, Elisa Fernández precisa que este año "se celebrarán un total de tres representaciones" y destaca que el festival de títeres "es una actividad dirigida a los más pequeños que se está consolidando como una de las actividades de mayor éxito cada verano, ya que cada año congrega a cientos de niños".

La segunda representación de títeres tendrá lugar el próximo sábado, 9 de agosto y será El unicornio de la alegría de la compañía Marimba Marionetas. El ciclo se cerrará el domingo, 23 de agosto con la representación de La gallina de los huevos de oro de la compañía La Carreta Teatro. Ambas serán a las 22:00 horas en el Anfiteatro del Pago del Lugar. Se espera una buena respuesta del público a estas representaciones de títeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios