Cultura

Adra celebra la tercera edición del Festival 'The Juerga's Rock'

  • Los organizadores estiman que pasarán por este evento unas 7.000 personas durante tres días

La tercera edición del The Juerga's Rock Festival repite este año localización en el costero municipio de Adra. Los días 30, 31 de julio y 1 de agosto miles de juerguistas se darán cita en el recinto preparado para la ocasión, situado junto a la playa del Censo.

Más de una veintena de bandas y artistas entre los que se encuentran Asian Dub Foundation, The Toy Dolls, Hora Zulu, Kiko Veneno, La Excepción, Soziedad Alkoholika o Eskorzo, se darán cita en este municipio del poniente.

Dada la buena acogida de este encuentro que ya se ha ganado un lugar destacado en las citas musicales del verano, una de las novedades de este año es la fiesta de bienvenida que se llevará a cabo mañana jueves 30 donde se podrá disfrutar de grupos como Mojinos Escozíos, Maniática, Cizaña, Eskorzo o los locales de No Potable.

Además los asistentes al festival podrán disfrutar de actividades paralelas como mercadillo, barras y entretenimiento, además de contar con aseos con ducha, zona de acampada gratuita y para más comodidad, viajes en autobús organizados desde Murcia, Granada, Sevilla, y diferentes localidades de la provincia.

El que aspira a convertirse en el Festival de Rock del Verano 2015 en Andalucía se va consolidando año a año tanto en número de artistas como en el de asistentes.

Antonio Chino Alcaraz, uno de los organizadores del evento confirma a Diario de Almería, que "estamos contentos ya que hemos superado con creces el número de asistentes con respecto al año pasado, estamos en torno a las 7000 personas por día' asegura, 'tenemos un equipo fantástico que está esforzándose por ultimar todos los detalles".

En eso están, contando las horas para que los juerguistas copen el Paseo de Adra y den rienda suelta a un festival que año a año, crece en poder de convocatoria. Todo está preparado en Adra para que empiece a sonar la música durante tres días para el disfrute de miles de personas que asistirán al Festival que se celebra en Adra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios