Cultura

La Agrupación Musical San Indalecio y el grupo Tangai presentan su espectáculo 'Miscelánea'

La Agrupación Musical San Indalecio y el grupo Tangai presentan esta noche a las 21.00 horas en el Auditorio Maestro Padilla su nuevo espectáculo Miscelánea. La Agrupación San Indalecio surge en junio de 1991, guiada por Juan Montserrat Salas. Ha participado en numerosos actos con hermandades almerienses.

En el año 2002 la banda inicia una nueva etapa bajo la dirección de Juan José Navarro Hernández comenzando así un nuevo periodo en el que la banda obtiene una importante mejora llegando a dar un concierto con Jesús Perelló Fuster.

Puso en marcha un proyecto de futuro realizando el I Festival Musical San Indalecio que quedaba englobado dentro del I Encuentro de Cultura Cañaera.

A lo largo del 2003, se realiza un intercambio cultural con una banda de Tarragona, dando un concierto en el Teatro Cervantes.

El grupo Tangai está integrado por cuatro músicos, voz solista y baile, y lo componen Fafi Molina (Bajo), Guillermo Fernández (Guitarra y Mandochelo), Salva Martos (Percusiones y cajón flamenco), José Álamo (Flauta y Saxo Tenor), Rosalía Sevilla (Voz) y Mayte Beltrán (Coros y Baile).

Su música es una rica mezcla de sonidos mediterráneos. Sonidos de instrumentos originales, e influencias de distintas culturas del mundo. Su repertorio está formado por temas propios, compuestos por Guillermo Fernández y Fafi Molina.

Fafi Molina es un músico y compositor de enorme experiencia. Lleva sobre los escenarios desde muy joven. Ha compartido con los más grandes, y ha acompañado en giras a Carlos Cano, como músico de su banda. Se espera una buena afluencia al recital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios