Cultura

Agustín Barajas y Jeromo Segura funden su arte flamenco en Carboneras

Hoy jueves 16 de julio, el Castillo de San Andrés de Carboneras volverá a vivir una intensa noche de duende en el XV edición del Festival Flamenco El Mar de Cantes, con la presencia del bailaor flamenco Agustín Barajas y el ganador de la lámpara minera del Festival Internacional de Cante de Las Minas en 2013, Jeromo Segura.

Será a partir de las 22:00 horas, cuando los asistentes puedan disfrutar del espectáculo de bailaor granadino Entre el cante y la copla, acompañado al cante por Anabel Castillo, Rubén de Rosario en la guitarra, Paco Torres en la percusión y la voz del gaditano Álvaro Montes, 3º finalista de la sexta temporada del programa Se llama Copla de Canal Sur.

El segundo turno será para el ganador del Festival Internacional de Cante de las Minas, Jeromo Segura, quien estará acompañado por Salvador Gutiérrez en la guitarra, quien interpretará alguna de las canciones de sus dos primeros trabajos discográficos. En la actualidad, el artista onubense se encuentra preparando su tercer trabajo discográfico junto al productor Juan Carlos Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios