Cultura

Alejandro Sanz llega el 4 de agosto a Roquetas con su gira 'Sirope'

  • Ofrecerá un espectáculo de luz y sonido único e irá acompañado por una banda de nueve personas

La gira Sirope de Alejandro Sanz llegará a la provincia de Almería el martes 4 de agosto en la Plaza de Toros de Roquetas a partir de las 22 horas. La actuación del cantante en Roquetas ha levantado una gran expectación por lo que se espera que se registre una gran entrada. Las entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Alejandrosanz.com, Tic-ketmaster, Taquilla Mediaset y Redentradas.

Sanz estará acompañado por una banda formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba: Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro), Nathaniel Townsley (Batería), Brigitte Sosa (Bajo) y Sara Devine (Coros), habituales del artista en sus últimas giras y cuenta con las incorporaciones de Crystal Rovel Torres (Trompeta), Glenda del E (Piano y coros), Freddy Fuego (Trombón) y Víctor Mirallas (Saxofonista y clarinetista) éste último en colaboración con el prestigioso Berklee College of Music.

Un espectáculo único, con un escenario vivo, formado por más de 200 motores de velocidad variable y que se verá acompañada de hasta 130 metros cuadrados de pantallas de LED y más de 200 móviles. Sanz vuelve a contar en esta gira con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor.

El directo tendrá 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento. Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el ingeniero de monitores. La gira de Sanz cuenta con un staff compuesto por más 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada una de las ciudades por las que pasará la gira, 6 camiones transportaran el material y 20 toneladas de equipos acompañaran al artista a lo largo de toda su gira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios