Almócita vive el V Festival de Arte 'Alma' con varias actividades

Almócita celebra hoy la quinta edición del Festival de Arte Alma de Almócita. Hoy sábado regresa este certamen artístico que se desarrolla en su mayoría entre la Plaza del Lavadero (Calle San Pedro) y la Plaza de la Libertad.

Las actividades previstas recogen la actuación del coro de Almócita con música tradicional de la Alpujarra; un mercado de arte, ecología, salud, artesanía, comercio justo, solidaridad, comunicación y desarrollo personal; la creación de un mural con el cartel del festival; exposiciones; un punto de Crossingbook; actuaciones musicales de diferentes géneros; danza contemporánea; talleres de salud, Arte, Conciencia y Desarrollo Personal (Yoga, Mindfulness, Pintura creativa, Biodanza); y Presentación de Libro, momentos poéticos y cuentacuentos, entre otras muchas más actividades.

El inicio del mural y los talleres será a las 19 horas. Seguidamente se montaran los puestos del mercado y la apertura de exposiciones. A las 21 horas se presentará un libro y habrá cuentacuentos. A las 22 horas se hará la inauguración y la presentación del Festival.

A las 23:00 horas, habrá una actuación de danza contemporánea a cargo de Mar Sénobua. Luego actuará Lÿ y seguidamente lo hará Jesús Marco Nácher. La Milonga pondrá la guinda al Festival a la una de la madrugada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios