Cultura

Alvarito presenta su espectáculo nuevo el viernes en la sala Milano

  • El local de El Ejido del Grupo Caramelo acoge esta actuación a las 23:30 horas dentro de la primavera de monólogos

Milano acogerá este viernes 15 de abril la actuación Alvarito, el monologuista revelación del panorama cómico en la provincia. De esta forma, el local de Grupo Caramelo en El Ejido continúa con su programación de actuaciones de grandes monologuistas durante todos los viernes del mes de abril.

Alvarito presentará su nuevo espectáculo en Milano a partir de las 23:30 horas con garantía de entretenimiento y diversión, siguiendo así con la primavera en las actuaciones humorísticas que puso en marcha el local desde el pasado 1 de abril.

Para la inauguración de la programación se contó con el espectáculo de Lolo Albarra, el protagonista de programas de televisión como Bienaventurados de Canal Sur TV, presentado por María Jiménez en el que interpretaba al descarado Margo Rigoletto. Albarra hizo las delicias del público con sus ironías y entretenidas ocurrencias.

Albarra presentó una de sus nuevas actuaciones y volvió a consolidarse como uno de los cómicos más valorados de la región andaluza. Milano, en esta línea, el día 8 de abril, ofreció la actuación de Yulen el Peluquero. Desde Málaga llegó el peluquero más divertido de Canal Sur TV, haciendo de la noche ejidense una de las más entretenidas de la comarca del Poniente almeriense.

Pero, además de estas dos primeras actuaciones, también estará en Milano, Alvarito, este viernes, y el día 22 de abril será Acho de Alicante Comedy Club, y para cerrar la programación el gaditano Miki Dkai presentará su espectáculo '100% Semento Puro'.

Milano sigue así en su programación con la filosofía de todo el Grupo Caramelo. Apuesta por actuaciones enmarcadas en los fines de semana y días de diario, tanto en la vertiente musical como artística, cómico y humorística, haciendo de su local un lugar de encuentro, diversión y entretenimiento más allá de lo que suele ser lo habitual. Milano se refleja como uno de los mejores locales de ocio de El Ejido por su buen ambiente, música y lo último en sonido e iluminación.

Milano está situado en el Paseo de las Lomas, 150 en la población de El Ejido. Se trata de un local del Grupo Caramelo que cuenta con todos los atractivos de los que hace gala la empresa, como son, actuaciones musicales, humorísticas y de todo tipo con el fin único de ofrecer a sus clientes algo más en sus tardes y noches de ocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios