Cultura

Amaral llena el Auditorio de Roquetas en un gran concierto

  • El grupo maño estuvo cantando durante dos horas y media en un recital que encandiló al público por su fuerza y la entrega de Juan Aguirre y Eva Amaral

Impresionante el concierto ofrecido el sábado en Roquetas de Mar por el grupo Amaral. No cabía un alfiler en el Teatro Auditorio. El concierto de Juan Aguirre y Eva Amaral había levantando una gran expectación y eso había provocado que hace semanas se agotaran todas las entradas. Llegaban a Roquetas con su nuevo disco Gato negro, Dragón rojo y el público salió tras dos horas y medio de concierto encantados del espectáculo ofrecido por el grupo maño.

Con una excepcional puesta en escena y un escenario que parecía un teatro con una moqueta roja y un tubo luminiscente bordeando los limites, simulando las bombillas de los antiguos teatros de variedades comenzaba un concierto cargado de mucha fuerza.

Empezó el concierto y sonó su último éxito, Kamikaze, Eva Amaral iba muy guapa con un vestido en color negro muy corto, luciendo la famosa careta de gato que se usó en los carteles promocionales y que se quita al empezar a cantar, el público aplaude esta bonita puesta en escena en rojo y negro, y enlazan con Tarde de Domingo, cambia el juego de luces y el sonido se vuelve mas nítido.

Se suceden los temas, empezando con El Universo sobre mi dónde Eva saca su armónica, continúan con Toda la noche en la calle. Tras los primeros saludos al público y agradecimientos dónde comentó que era un honor poder actuar en un Auditorio como el de Roquetas.

Prosiguieron con Moriría por vos y Resurrección, la gente levantaba los brazos animadísima y se oyeron gritos de 'Guapa, guapa'. Luego sonó Marta, Sebas, Guille y los demás y se animaron para después, en la siguiente canción cerrar las cortinas del escenario y quedarse ellos solos en la pasarela, para deleitar con un acústico de uno sus primeros éxitos Como Hablar, del primer álbum homónimo de esta pareja, que les catapultó a la fama en 1998.

Tras esta siguieron con No sé que hacer con mi vida, y Escapar la canción que cantaron en su día con Moby.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios