Cultura

El dúo Amarantine triunfa en el concierto de violín y piano 'Clásicos por la paz'

  • El público llenó totalmente el salón del Museo de Almería

Con motivo de la celebración del Día de la No Violencia y la Paz, la Comunidad Educativa del CEIP Ferrer Guardia, de Los Llanos de la Cañada organizó un recital de violín y piano denominado Clásicos por la Paz el día 30 de enero en el Museo de Almería a cargo del Dúo Amarantine.

El dúo está compuesto por la violinista almeriense Marta Fernández y el pianista inglés Christopher Stokes, ambos poseedores de distintos galardones y premios tanto a nivel individual como en música de cámara.

Numerosas autoridades educativas- Inspectores de Educación de la Delegación, Coordinadores del Gabinete de Convivencia, Directora y subdirectora del Centro de Profesores-, y representantes de distintas entidades - Arqueóloga jefe del Museo, Maestros de muchos Colegios de nuestra capital y entorno, Asociación OCAL, Profesores de los Conservatorios de Almería, El Ejido, Escuela de Música de Roquetas, etc. asistieron al recital.

El lleno fue absoluto, sobrepasando la capacidad de la sala. La actividad tuvo un gran eco y todos salieron muy contentos de haber escuchado un gran repertorio.

El público se asombró al poder comprobar la gran calidad técnica de los intérpretes, irrumpiendo en aplausos y bravos tras cada pieza.

Puestos en pie al final hicieron saludar en repetidas en ocasiones a los intérpretes, que tocaron un bis que también entusiasmó. Un recital que hizo historia, donde actuaron dos grandes artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios