Cultura

'Amigos del Museo Pedro Gilabert' busca cartel para el concurso de pintura 'Rincones de Arboleas'

  • Se ha lanzado una convocatoria dirigida a artistas y diseñadores que quieran participar

La Asociación de Amigos del Museo Pedro Gilabert todavía no tiene cartel para el concurso de pintura Rincones de Arboleas que tendrá lugar el próximo mes de agosto, por este motivo han lanzado una convocatoria para que aquellos artistas y diseñadores que lo deseen envíen sus propuestas para el cartel anunciador del concurso.

"Estamos convencidos de que entre nuestros socios hay mucha creatividad, por eso os pedimos vuestra colaboración para elaborar el cartel del concurso", asegura la asociación en un comunicado.

En el cartel tiene que figurar el siguiente texto en español e inglés: "Concurso de Pintura 'Rincones de Arboleas'; plazo de entrega de obras del 25 de julio al 3 de agosto; fallo del jurado y entrega de premios, 5 de agosto; organiza, Asociación de Amigos del Museo Pedro Gilabert".

Los interesados en aportar la imagen del concurso pueden enviar sus trabajos antes de este viernes, 1 de julio, mismo día en que los miembros del jurado se reunirán para seleccionar la mejor obra.

Los trabajos deben enviarse a amigosmuseogilabert@gmail.com

También hay que destacar que de momento el Museo Pedro Gilabert está sin director, después de haber sido cesado León Moreno por el nuevo alcalde de la localidad. De momento, habrá que esperar para conocer la persona que va a dirigir o coordinar las actividades a realizar por el Museo en el futuro. Subrayar que desde su apertura, el Museo ha contado como directores con Luis Ramos, Laura Cavalcanti y León Moreno, joven de Albox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios