Cultura

Amplia oferta cultural de Unicaja para junio

  • Acogerá una exposición en homenaje a Manuel del Águila y una exposición de acuarelas

La Fundación Unicaja ofrece una amplia oferta cultural para el mes de junio. El próximo día 6 se inaugura en el Aula de Cultura de Unicaja la exposición "Sonata inacabada", cuya primera parte se expone en la galería MECA. Esta muestra de Antonio Acosta quiere rendir un tributo y homenaje a Manuel del Águila.

Subrayar que hasta el 13 de junio se puede disfrutar en la sala de exposiciones de Unicaja de la muestra de Alfonso Parras.

También destacar la gira del Ballet Nacional de Moldavia que patrocina Unicaja. Este ballet actuará el 2 de julio en el Centro Cultural de Adra a las 22 horas y el 3 de julio en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar a las 21.30 horas. El 16 de junio se inaugura en la sala de exposiciones de Unicaja (Paseo de Almería, 11) una exposición de acuarelas. Se trata de una muestra de la artista Inmaculada Herrero.

La muestra estará abierta hasta el 27 de junio, siendo el horario de visita de lunes a viernes ¡, excepto festivos, de 19.30 a 21.30 horas. Hay que reconocer el buen trabajo que realiza la Fundación Unicaja con Juan Pedro del Águila a la cabeza. Son muchos los artistas que solicitan las salas para poder exponer sus trabajos a lo largo del tiempo.

Sin duda, se han convertido sus salas en dos lugares muy solicitados ya que las artistas aprovechan en muchas ocasiones para darse a conocer y en otras ocasiones se muestran los últimos trabajos realizados por artistas consagrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios