Cultura

Andreu Fullana realiza un casting en Garrucha para el rodaje de su segundo cortometraje

  • Más de 30 personas se presentaron a la selección para los papeles de los personajes principales

Momento del casting realizado en Garrucha.

Momento del casting realizado en Garrucha. / d.a.

Hace unos días tuvo lugar en Garrucha el casting para varios papeles del nuevo cortometraje del joven cineasta mallorquín Andreu Fullana. Más de treinta personas pasaron por las oficinas de JagDreams para realizar la prueba ante la cámara.

A la espera de varios trabajos de algunos de los actores que no pudieron acudir al casting presencial, empieza ahora un mes largo y duro en el que el equipo tiene que acabar de perfilar el plan de rodaje. El rodaje está previsto para dos fines de semana durante el mes de Junio.

De momento las localizaciones escogidas y confirmadas son el Faro de Mesa Roldán en Carboneras y el bar La Simona en el paseo Marítimo de Garrucha. El equipo de localizaciones se encuentra estas semanas cerrando fechas y localizando un set de rodaje dónde transcurrirá una de las escenas más importantes de la historia.

Hace unos días también se confirmó que Antonio Hermosa hará un cameo en la pequeña película del joven director. Una historia llena de sentimiento y que tratará sobre la relación entre una joven y su padre que le abandonó muchos años atrás. La historia, que está basada en hechos reales, mezcla en la ficción la temática de los desahucios y la relación paterno-filial.

El cineasta mallorquín, que está apunto de finalizar sus estudios de Máster en Cine y TV en la Universidad Carlos III de Madrid, ha apostado por Almería para su segundo cortometraje.

"Mi vinculación con Almería y el cine es desde el primer día. La primera vez que visité Almería fue para acudir al casting de 'El niño' de Daniel Monzón" recuerda Fullana en un coloquio sobre el cine y Almería. Sin duda, en junio habrá otro rodaje, en este caso, de un corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios