Cultura

Ángel El Pirata rueda un videoclip en las playas de Carboneras

  • Este joven cubano mezcla el hip hop y el reggaeton con la música cubana en su primer disco

Las playas de Carboneras han sido escenario estos días del rodaje de un nuevo videoclip musical. En esta ocasión, el protagonista ha sido Ángel El Pirata, un cubano que lleva diez años afincado en España, y que hace hip hop mezclado con reggaeton y música cubana.

El tema que canta en dicho videoclip es "Que esto no pare" de su primer disco "Discriminado por su talento". La grabación del videoclip ha corrido a cargo de la empresa almeriense Glamour Arena S.L., que dirige José Antonio Moya. Junto al cantante participaron diez modelos que le acompañan en unas escenas rodadas en un barco y en primera línea de playa.

El artista asegura que "me he encontrado muy a gusto rodando este videoclip en la provincia de Almería, con un equipo maravilloso. Llevo muchos videoclip hechos, pero ninguno como este. Esta tierra tiene unos parajes naturales maravillosos".

Ángel el Pirata es un cubano que desde los 11 años está dedicado al hip hop. Hace diez años llegó a Barcelona, donde vive actualmente. Se dedica a la música reggaeton y el hip hop y por su puesto su plato fuerte es la animación, Desde que llegó a España. El Pirata no ha dejado de sorprender ya que es un showman dedicado al mundo latino.

Actualmente, El Pirata está dedicado a su carrera musical, estando ahora en sus mejores momentos y preparando su disco mezclando la música cubana con los ritmos calientes y seductores como son el hip hop y el reggaeton. Dos de sus temas han sido éxito total como son Be my lover y el toca toca. Ha trabajado con artistas de alto prestigio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios