Cultura

Ángeles Caso estará el día 22 en la Feria del Libro de Huércal Overa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa tiene ya preparada con todo detalle la programación de actividades con motivo del Día del Libro, una amplia programación que incluye citas tanto para niños como para adultos. Entre la misma destaca la visita de la escritora Ángeles Caso que ofrecerá la conferencia Donde se alzan los tronos. Una reflexión sobre el poder el lunes 22 de abril a las 20:00 horas en el Cine Municipal.

Los pequeños son también los protagonistas de las actividades el lunes día 15 en el que se desarrollará la lectura pública continuada infantil en la Plaza de la Constitución con textos del escritor Emilio Salgari, conmemorando así el centenario de su fallecimiento. También este día visitará la Biblioteca la ilustradora Susana Román. La lectura continuada infantil se desarrollará también el miércoles 17 de abril.

Ya el viernes 19 de abril los adultos son los protagonistas de la lectura pública continuada que en esta ocasión se llevará a cabo con textos de Albert Camus, en conmemoración del Centenario de su Nacimiento en el Hall del teatro Villa de Huércal-Overa. Esta lectura se desarrollará también en el mismo lugar el miércoles 24. Los mejores lectores Infantiles recibirán sus diplomas acreditativos y un obsequio el martes 23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios