Cultura

Angelo mezcla el rock con toques andaluces en su disco 'Lo prohibido'

  • El artista presenta hoy su trabajo a las 23 horas en Blues Potter en la Colonia de los Ángeles

El cantante almeriense Angelo presenta su primer disco Lo prohibido esta noche a partir de las 23 horas en Blues Potter en la calle Quinta Avenida, esquina con la Calle Maestría en la Colonia de los Ángeles. También aprovechará para presentar el videoclip del tema Lo prohibido que ha grabado en el Teatro Villaespesa de Sorbas. "Es un trabajo de rock con toques andaluces. No es rock andaluz puro, pero lleva toques. Son ocho canciones compuestas por mi, que hablan de la mujer, sobre todo del amor y el desamor", sostiene el artista.

Angelo es el nombre artístico de Miguel Ángel de Haro, un artista muy vinculado a la música desde que era un niño puesto que su padre, Diego de Haro fue un músico excepcional que tocaba el acordeón y sus hermanos mayores, María José y Antonio, fueron los creadores de la Orquesta Alcazaba. "Yo también he estado en la Orquesta Alcazaba y tengo otros hermanos que también se dedican a la música. Mi sobrino Antonio de Haro es el bajista de Pablo Alborán".

Angelo ha incluido una canción en su disco titulada El arlequín que rinde homenaje a una etapa en la que trabajó como payaso. El cantante comenzó con 14 años en la música, y con 17 años ya estaba en el grupo Alcazaba. "Pero de esa época tengo muchas canciones compuestas. Había muchos temas que tenía en un baúl y ha llegado el momento de grabar un disco. Si me va bien grabaré más discos de cara al futuro", explica el artista.

El trabajo ha sido grabado en Fusible Studio en Almería, y un tema en Lorca. Aparte ha grabado un videoclip del tema Lo prohibido en el Teatro Villaespesa de Sorbas, ya que sus raíces están en este municipio. "Los músicos que han grabado el videoclip son los mismos que me han acompañado en la grabación del disco", afirma Angelo. Los músicos son Luis Morales Rodríguez, batería; Abraham Molina, bajo; Joseph Zúñiga, guitarra y Miguel Ángel Fernández Sola, teclados.

El cantante tiene todas sus ilusiones puestas en este trabajo discográfico. "Lo importante es que el disco ha gustado a mi familia y a los que han escuchado las canciones. Ahora tengo en perspectivas varios conciertos a lo largo de los próximos meses para ir dándolo a conocer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios