Cultura

Anthony Blake lleva su espectáculo de mentalismo el sábado a El Ejido

  • La actuación de este genial mago será en el Teatro Auditorio a las 21:30 horas

El mago Anthony Blake presentará el próximo sábado en el Teatro Auditorio de El ejido su nuevo espectáculo de mentalismo. El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake demuestra su maestría: Telepatía, Predicciones, Telequinesia, Premoniciones, Videncia.

Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participará en todo momento viviendo situaciones sorprendentes. El espectador podrá disfrutar de Anthony Blake en estado puro, a menos de medio metro, junto a su butaca. Esa distancia donde el misterio se convertirá en cercanía para que el público crea que está asistiendo a una actuación privada. La consigna durante los 90 minutos que durará la obra será "mírame a los ojos".

Este nuevo espectáculo, con la dirección escénica de Esteve Ferrer, es capaz de crear un ambiente de misterio que sumerge al espectador en un conjunto de sensaciones intensas que le proporcionan una vivencia única e inexplicable. Se trata de un montaje donde no existe una cuarta pared. Donde el patio de butacas se convierte en un espacio en el que continuamente pasan y se cuentan cosas.

"Vamos a jugar con todo", ha asegurado, y ha añadido que para demostrar que la capacidad psíquica está presente en todas las personas, en esta ocasión alguien del público va a ser el encargado de leer su mente.

Anthony Blake quiere de este modo volver a sus orígenes aumentando la proximidad a su público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios