Cultura

Antílopez presenta 'Ser músico' el miércoles en la sala Cibeles

  • El grupo que lidera José Félix López dará a conocer las canciones de su nuevo álbum

Hablar dentro del mundo de la canción de autor del excéntrico José Félix López, es hacerlo de alguien de conocido renombre por sus profundas letras. No en vano, ha conseguido distintos premios en certámenes de la talla del granadino Abril para Vivir, donde en su edición de 2009, quedó en primer lugar con los temas Nada y No hay dos sin tres. Lo que pasa es que cuando se junta con el resto de la banda, nace Antílopez, un grupo con las ideas muy claras que acaba de dar a conocer sus nuevas cancines en Ser músico.

Precisamente el contenido de este disco, en el que destacan canciones como Las vírgenes suicidas será el centro del concierto que han anunciado para el día 29 a partir de las 23:00 horas en la céntrica sala Cibeles.

De gira por todo el territorio nacional, pisarán Almería tras haber pasado por Madrid, Granada o Salamanca, sitios donde han llenado las salas y han conseguido vender ejemplares de este recién estrenado trabajo.

Lo que sí está claro es que tanto José Félix López como Miguel Ángel Márquez volverán a sorprender a los que quieran pasar con ellos la noche del miércoles. Para más información, cuentan con una web en la que continuamente se renuevan los contenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios