Cultura

La Antología de la Zarzuela llega al Teatro de Roquetas con 80 artistas en escena

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar se viste de gala para recibir hoy sábado el mejor espectáculo lírico de todos los tiempos como es la Antología de la Zarzuela.

A partir de las 21:30 horas, más de 80 artistas en escena, mas de 1.500 trajes, una orquesta de 40 músicos en directo, ocho solistas, 32 coros y 24 bailarines. El precio de las entradas es de 25 euros en la zona A, 22 euros en la zona B y 20 euros en la zona C.

Tres siglos de cultura española en dos horas de representación es lo que ofrece la Nueva Antología de la Zarzuela. Una tromba de música, luz y color, un halago para los sentidos, un espectáculo de exquisitos pequeños detalles, un volcán de sensaciones que arrastra al espectador de principio a fin.

Las mejores romanzas, dúos, coros , intermedios y danzas de las zarzuelas más tradicionales y representativas, ensamblando fragmentos y las partes más sobresalientes con la música inmortal de los compositores Barbieri, Chueca, Sorozábal, Chapí, Caballero, Jiménez, Alonso Serrano, Moreno Torroba.

La escenografía y la riqueza de conceptos teatrales y coreográficos, convierten la selección zarzuelística en un musical de hoy, brillante, tan penetrante como los que permanecen cotidianamente en las carteleras de Broadway o del Picadilly londinense.

El espectáculo español con más recorrido a nivel internacional: Estados Unidos, Canadá, Japón, Inglaterra, Méjico, Italia, Colombia, Australia, Filipinas, Alemania, Gracia, Noruega, China, Rusia, Portugal, Chile, Suiza, Cuba, Rumanía, Dinamarca. Más de 17 Millones de espectadores desde su comienzo en 1966, 38 países, más de 200 ciudades. Un espectáculo de arrebatadora grandeza y exquisitos pequeños detalles.

Espectáculo. La Antología de la Zarzuela. Lugar. Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora. 21:30 horas. Entradas. 25, 22 y 20 euros. Día. Hoy, sábado 20 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios