La muestra fotográfica de Antonio Jesús García 'Che' en MECA se clausura el día 10

Debido al éxito que está teniendo la exposición Danzad, Danzad Malditos del fotógrafo almeriense Antonio Jesús García, Che en MECA Mediterráneo Centro Artístico, se amplía la muestra hasta el 10 de junio, fecha en la que tendrá lugar el acto de clausura de la misma bajo el programa La Noche en Blanco en Almería.

Desde que se inauguró la nueva exposición Danzad, Danzad, Malditos de Antonio Jesús García Che, han sido numerosas las visitas que ha recibido la misma por parte de diferentes colectivos como el Grupo Indalofoto, el Aula de Fotografía de la UAL, profesores y alumnos de la Escuela de Arte de Almería, profesionales de la fotografía, amantes de esta disciplina y público en general.

Con esta muestra el fotógrafo, ofrece una visión singular de territorios urbanos en los que el denominador común de las quince fotografías que conforman la muestra, es la captación de la fugacidad del tiempo cotidiano.

En la exposición, comisariada por Fernando Barrionuevo, contemplamos detenidamente las escenas con las que diariamente nos cruzamos pero que por los propios ritmos acelerados y aturdidos de nuestras vidas, ni nos fijamos o ni tan siquiera las vemos.

Es una pausa a la memoria que ahonda en la similitud muchas veces, en otras, en lo contrario, de los costumbrismos contemporáneos. De esta manera y coincidiendo con La Noche en Blanco en Almería, MECA ha preparado un gran acto de clausura para que se pueda disfrutar la muestra por el público que aún no ha podido visitarla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios