Cultura

El joven Antonio Lorente prepara una exposición de pintura para este año

  • Un adelanto de la muestra se puede ver en www.ondeando.org

Una selección de obras del joven artista plástico almeriense, Antonio Lorente ha sido cedida a la página web de la guía del ocio Ondeando, previo a la exposición de pintura y escultura que el joven autor, que está acabando sus estudios en la Politécnica de Valencia, realizará en Almería este 2010.

El creador, que hasta finales de febrero ofrecerá las reproducciones de sus diez obras cedidas a la página, colabora de esta forma con la línea editorial de www.ondeando.org que desde que nació viene promocionando la obra de jóvenes artistas de todas las disciplinas.

La guía del ocio Ondeando de edición impresa y en internet, anexa en su formato digital a los contenidos de su edición de imprenta la posibilidad de que los usuarios dejen sus crónicas de los eventos a los que han asistido, así como, galería virtual, donde se ubica la obra de Lorente y la descarga de temas musicales .

El autor cuenta en su palmarés con obras expuestas en las siguientes muestras colectivas: Escuela de Arte de Almería. año 2007.; Galerías Fivars Montepego (Alicante) en el año 2008. Exposición conjunta en Bernia museo Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) en el año 2008; exposición colectiva en la Escuela de Arte de Almería. año 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios