Cultura

Aparece 'Ondeando', la nueva guía del ocio de Almería

  • Ayer lunes se repartió la segunda edición y tiene periodicidad quincenal

Este mes de diciembre ha aparecido en Almería la guía del ocio 'Ondeando', una propuesta quincenal con sugerencias para emplear el tiempo libre en el ámbito cultural, deportivo y social. 'Ondeando' resalta en cada número un tema de portada que en la edición de este lunes se dedica al gasto de los almerienses en el sorteo de la Lotería de Navidad.

La edición destaca en su paginado, editado en forma de fuelle con cinco planas por cara, las actividades más relevantes a las que asistir o participar en cada quincena. En este número se resaltan propuestas navideñas y de música clásica, así como las exposiciones más relevantes que se están desarrollando en Almería.

Si en el primer número la contraportada la ocupaba la entrevista al pintor almeriense Luis Cañadas, en esta segunda edición está dedicada al cantante de 'El Lunático', Juan Miguel Cruz.

Las secciones fijas seguirán una misma sintonía en todas sus ediciones, ofreciendo un espacio de opinión para firmas de acreditada solvencia en distintos aspectos de interés general. Las páginas de 'Ondeando' se ilustran con fotografías de las propuestas que contiene cada número, así como una reseña comentario con lo más importante de las convocatorias que ofrece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios