Cultura

El Apolo acoge la obra 'Tu ternura Molotov' de Dromoscopio

  • La obra esta protagonizada por los actores Julio C. Ramírez y Mar Campra

Julio C. Ramírez y Mar Campra, dos actores aficionados, encarnan a Daniel y Victoria en la obra Tu ternura molotov, una propuesta de Dromoscopio Teatro, que llega como la primera actuación del VI Plan Estable de Teatro Aficionado de 2012, y que se podrá ver el 10 de enero a las 21 horas, en el Teatro Apolo.

La pareja formada por Daniel y Victoria viven una vida normal. El es abogado y ella es periodista. Una mañana deciden salir de sus trabajos e irse a casa, con la ilusión de engendrar a un niño varón, hecho que logran bajo el método de una amiga de Victoria. Mientras Daniel vive en su mundo particular, pensando en los ovnis que dice haber visto la noche anterior.

En este ambiente aparentemente relajado de encuentros y desencuentros, el pasado de Victoria toca a la puerta en forma de una misteriosa caja que llega de Nueva York, dando lugar a una serie de situaciones, donde lo cotidiano se entrelazaba con lo extra-cotidiano en la vida de esta pareja.

Con la llegada del famoso paquete, el marido se pregunta con qué clase de mujer se ha casado. El amor y el conocimiento del otro producto de la rutina diaria se transforman en terror, duda, desconfianza. El buen humor del inicio empieza a convertirse en terror. La situación se complica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios