Cultura

Arroz y migas en Regiones para celebrar la gran fiesta de Don Carnal

  • Cuatro grupos actuaron ayer en la sede de la Asociación de Vecinos del barrio almeriense

La sede de la Asociación de Vecinos de Regiones celebró ayer su tradicional fiesta de Carnaval. El presidente de dicha Asociación, Juan Enrique Martínez se mostraba muy contento de ver como los vecinos apoyaban esta fiesta, aunque dejaba claro que "cada año es más complicado hacer esta fiesta en torno al Carnaval porque no tenemos ayuda ni subvención de ningún tipo. Los socios hacen un gran esfuerzo y pagan seis euros al año y luego hay gente que colabora. Si no fuera por ellos no se podría hacer esta fiesta tan tradicional que se viene celebrando todos los años".

Las murgas y comparsas van de forma gratuita a actuar en Regiones a petición de su presidente. "Ellos vienen y actúan uy luego se les da de comer. Tengo que decir que se portan maravillosamente", comenta Martínez.

Ayer actuaron en la sede de la Asociación de Vecinos las comparas El genio y Los Visitantes, la murga Águila Roja y la murga Solteras y enteras.

Tras las actuaciones los distintos grupos fueron degustando el arroz y las migas realizadas por Loli Fernández, esposa de Juan Bisbal, que ayer iba vestido de indio. También se pudieron probar unas ricas papas asadas. Lo mejor de todo fue el rato de convivencia y buena armonía que vivieron muchos vecinos del barrio que se acercaron ayer para disfrutar del Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios