ArteSOSlidario colabora con los refugiados con una gran exposición

Hoy, con motivo del Día Mundial del refugiado, la Asociación ArteSOSlidario pone a disposición del público su nueva tienda online en la que se pueden encontrar más de 250 productos artísticos y culturales, ofreciendo a los clientes la posibilidad de donar el precio íntegro de las obras compradas en la tienda para ONGs que trabajen en el auxilio y mejora de la calidad de vida de los refugiados en diferentes partes del mundo.

Las donaciones realizadas a través de la compra de obras en la tienda online serán donadas a la agencia de la ONU para los Refugiados o a Oxfam Intermón, organizaciones de reconocido prestigio en el campo de la ayuda humanitaria, defensa de los derechos y acogida de los refugiados. Las obras a la venta en la tienda online han sido donadas por los artistas colaboradores de la Asociación.

ArteSOSlidario es una asociación impulsada por profesionales del mundo del arte, la cultura y la ciencia con el compromiso de destinar los fondos recaudados a ONGs que desarrollan actuaciones en países empobrecidos y contribuyan en la defensa de los derechos humanos y la sostenibilidad de los recursos naturales. Entre sus objetivos está fomentar el arte y la cultura en sus diferentes vertientes e impulsar su práctica como herramienta que ayude a conseguir un mundo más justo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios